AN UNBIASED VIEW OF GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS

An Unbiased View of Gnosis y el Significado de los Sueños

An Unbiased View of Gnosis y el Significado de los Sueños

Blog Article

A veces soñamos con el gran maestro Jesús y andamos presumiendo a todo el mundo acerca de ese sueño, queremos que todo el mundo sepa lo bien que estamos, ya que soñamos al máximo con los maestros; pero si reflexionamos un poco, podría representar que andamos tan equivocados que surge en el sueño la imagen del maestro de maestros para señalarnos que necesitamos con urgencia la luz. Si en nuestra vida común y corriente andamos muy identificados con deseos de venganza, queremos a toda costa “sacarnos el clavo” y pensamos mil formas para desquitarnos de alguien que aparentemente nos hizo daño; en el mundo astral o de los sueños se revestirá con un símbolo esa carencia de misericordia; pero, contrariamente a lo que uno pensaría, podría aparecer un gran maestro lleno de años ayudando a la gente con mucho amor; quizás pensaríamos que es algo que ya tenemos, pero todo lo contrario, eso es lo que precisamente más falta nos hace. Didáctica para interpretar los sueños

El poder saber si representa una u otra cosa la descubriremos al relacionarlo con nuestra vida cotidiana, ahí encontraremos los fundamentos del sueño.

Parte de tu Ser o Maestro del Círculo Consciente de la Humanidad que busca ayudarte a sanar de las enfermedades psíquicas y mentales que caracterizan a los mortales.

La personalidad mecánica detrás de la cual se esconde el Moi y que impide que tu luz interior brille.

Es importante destacar que la numerología gnóstica no pretende ser una ciencia exacta o una respuesta definitiva a todas nuestras preguntas, sino una herramienta para expandir nuestra conciencia y adentrarnos en los misterios de la existencia.

-Pero, por otra parte, a mi ver, cuando uno se halla en estado de salud y templanza respecto de sí mismo y se entrega al sueño después de haber despertado su propia razón y haberla dejado nutrida de hermosas palabras y conceptos; cuando ha reflexionado sobre sí mismo y no ha dejado su parte concupiscible ni en necesidad ni en hartura, a fin de que repose y no perturbe a la otra parte mejor con su alegría o con su disgusto, sino que la permita observar en su propio ser y pureza e intentar darse cuenta de algo que no sabe, ya sea esto de las cosas pasadas, ya de las presentes, ya de las futuras; cuando amansa del mismo modo su parte irascible y no duerme con el ánimo excitado por la cólera contra nadie, sino que, apaciguando estos dos elementos, pone en movimiento el tercero, en que nace el buen juicio, y así se duerme, bien sabes que es en este estado cuando mejor alcanza la verdad y menos aparecen las nefandas visiones de los sueños.

Veamos algunos ejemplos para comprender mejor el sistema de interpretación de sueños. El Gato que ataca.- Si analizamos la vida del gato veremos que este es muy convenenciero, que si alguien en alguna otra casa le da de comer y lo trata mejor, sencillamente se va.

Puede desencadenar actos violentos delictivos y hasta criminales mientras se encuentre sumergido en el sueño y no haya vuelto a la vigilia plenamente en distintas variantes de sonambulismo. Como resultado de la infraconsciencia se puede confundir la realidad con el sueño, dando origen a falsas apreciaciones que pueden inducir a errores o hasta actos delictivos.

Es evidente que solemos dejarnos fascinar con imágenes morbosas en la Television o Web y las consecuencias son catastróficas cuando queremos canalizar correctamente la energía creadora.

Cuando soñamos el dieciocho, éste nos representa todas estas cosas, por consiguiente, no es recomendable llevar a cabo un negocio y nos advierte de estar muy alerta, el ego está muy a flote en nosotros, tenemos que poner en juego toda nuestra voluntad y luchar a muerte contra el peor enemigo que existe en el mundo: nuestro querido Moi.

Alguien que conoces: la relación con una parte de ti mismo se purifica, dependiendo de lo que esa persona representa.

Ahora bien si pensamos en el Rayo de Creación y en los centros superiores e inferiores y en las influencias que you can try this out descienden por el citado rayo cósmico, debemos admitir que se presentan en nosotros vibraciones luminosas que intentan curarnos, que tratan de informamos sobre el estado en que nos encontramos, and so on.

Los niveles espirituales bien pueden estar representados por una escalera, ya que, de un nivel del Ser a otro, no existe continuidad. Ahora bien, debemos romper con muchas actitudes negativas que solemos tener y que consideramos como si fueran positivas, para poder subir a un mejor nivel del Ser.

Los números nos brindan una herramienta para profundizar en nuestro autoconocimiento y potenciar nuestro crecimiento espiritual.

Report this page